THE OLYMPIC GAMES

Cita deportiva en la que se reúnen multitud de deportistas, cita en que todos seamos amantes del deporte o no, nos sentamos delante de las nuevas tecnologías para ver a nuestros deportistas llegando a lo más alto coronándose en el olimpo.

Hace 4 años JOEL GONZÁLEZ BONILLA se proclamó ORO en Olimpiadas Londres en la categoría -58kg tras ciclo olímpico dorado: BIcampeón del mundo y BIcampeón de europa. Tras una grave lesión durante el primer mundial después de los juegos precisó pasar por quirófanos. Tuvo que decidir que hacer con su carrera deportiva y Joel decidió volver a competir, consiguiendo importantes medallas que le valieron su billete a Río2016.

No rendirse, reinventarse, instinto de superación, nuevas motivaciones, “¿por que no volver a ser el mejor?”.. tras mucho, MUCHO esfuerzo… VOLVEMOS ESTAR EN LAS OLIMPIADAS y el club que le vió nacer no puede perderse dicha cita obligada #VAMOSJOEL nuestra pancarta, gritos, ánimos por todas las redes… Nuestra fuerza estará contigo el 18 de Agosto!!

“¿Por que no volver a soñar?” (Joel González Bonilla)

 

AYER, HOY, MAÑANA … SIEMPRE

#VAMOSJOEL

 Estaremos informando desde

Facebook: Tae Sport Vilafant
Twitter : @taesport
Blog ésta misma página

 

Primer combate del peso: 18 de Agosto 14:15 hora española