WEB EN FUNCIONAMIENTO

La página web entró en funcionamento de forma intermitente desde Agosto 2016, ante el evento deportivo más mediático: LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO en Brasil.

El pasado lunes 20 de Febrero se descolgó finalmente el cartel “en obras” de la pestaña NOSOTROS. Al entrar en ella tendremos dos grupos en el momento actual: Staff y deportistas.

STAFF

24

Os presentamos a Marina como mánager y a Pedro como maestro. Ambos directores y fundadores del club en 2001 son matrimonio desde 1984.

En éste apartado además de sus títulos profesionales, figura una pequeña entrevista para conocerlos un poco mejor.

DEPORTISTAS COMPETIDORES

Apartado que abrimos con varias entradas: foto deportista, pequeña introducción y algún dato anecdótico.

Las fotografías son las facilitadas por los propios deportistas pues éste apartado ES UN REGALO a su esfuerzo diario.

En éste apartado de competidores, no solo tendremos a los deportistas en activo, sinó que también recuperaremos a competidores anteriores que se formaron y lograron éxitos con nosotros.

Éste apartado se irá modificando con actualizaciones periódicas de datos, fotos y nuevo material. Se avisará de dichas actualizaciones tanto por Facebook, Twitter como en éste mismo blog.

ADMINISTRADOR:

     No somos expertos en la materia ni nos dedicamos a las webs, pero si algo aprendimos en TAESPORT es a NO TIRAR LA TOALLA, así pues nos lanzamos fuera de la zona de confort para dar más transparencia a nuestro club! Esperamos os guste!!!